sábado, 15 de enero de 2011

Encuesta pacientes con psoriasis

Participa:
He creado una pequeña encuesta para los pacientes con psoriasis que seguro que ayudará a entender y conocer un poco más esta enfermedad.
Se trata de pocos preguntas  (menos de 10), muy sencillas.
Si quieres participar en esta pequeña encuesta, mandame un email (está dentro del perfil del blog)  con el asunto encuesta y te envio las preguntas para que me las reenvies contestadas según tu experiencia.
Cuando tenga  100 encuestados, publicaré en este blog los resultados.
También se admiten sugerencias para las preguntas.
Saludos

Autor: Juan Carlos Delgado

4 comentarios:

  1. Una idea estupenda Juan Carlos, espero que publiques los resultados, será muy interesante el análisis y conclusiones del estudio.
    Gracias por el trabajo que seguro nos ayudará a entender mejor nuestra enfemedad.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo Blog y Una Encuesta hecha con mucho tacto... Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola soy una estudiante de enfermería,tengo psoriasis y actualmente estoy realizando un trabajo de investigación sobre el impacto de la psoriasis grave en la calidad de vida, les envío un enlace a la encuesta que quiero realizar a los pacientes por si quisieran publicarla en su pagina me seria de mucha ayuda. Gracias de antemano
    https://www.surveymonkey.com/s/H2CMZY7

    ResponderEliminar