viernes, 3 de noviembre de 2017

Solución frente a la psoriasis

Actualmente la psoriasis no tiene solución por lo que un paciente que la sufra no tiene más que resignarse y ponerse en manos de un dermatólogo a fin de que le proporcione el tratamiento que mejor le convenga.
Que no os engañen con remedios milagrosos contra la psoriasis, que no existen!!!

Sin embargo, no se debe perder la esperanza, continuamente muchos investigadores trabajan en esta enfermedad y en conseguir combatirla.

Si ya hemos logrado llegar a la luna, no vamos a conseguir evitar la psoriasis?
Pienso que si, es sólo cuestión de tiempo.

La parte negativa la tenemos en que cada vez se nota más una reducción en el número de estudios contra la psoriasis y, al mismo tiempo, las asociaciones de pacientes están más dedicadas a la información que a la investigación.
Si. La mayor parte de los recursos y tiempo de las asociaciones de pacientes contra la psoriasis se invierte en la mera información a los pacientes, lo cual no digo que no sea importante, simplemente digo que la información no es lo más importante para un paciente.
Un paciente lo que más necesita es saber que se está investigando en su enfermedad y que se ponen todos los medios disponible en su lucha.

Son muchos miles los pacientes que piensan que si se unen podría conseguir que aumentaran el número de investigaciones y estudios contra esta enfermedad.

No dudes en escribirme.


3 comentarios:

  1. Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

    ResponderEliminar
  2. BUENAS NOTICIAS DE ANONYMOUS

    Anonymous está disponible nuevamente para manejar grandes oportunidades para que usted sea súper rico. ¿Sabes que puedes piratear un cajero automático con una tarjeta programada y retirar cualquier cantidad de dinero que necesites? Ahora Anonymous ha programado estas tarjetas y las ha puesto a disposición del público para su venta.

    Esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Date prisa ahora y contáctanos en
    correo electrónico: anonhackergroup@gmail.com
    whatsapp: +1 (431) 815-7891

    ResponderEliminar
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar