lunes, 22 de diciembre de 2014

Los 5 artículos más leídos de MundoPsoriasis.Com

Diciembre
Este mes de diciembre se cumple 4 años desde que escribiera el primer post en este blog, que pretende ayudar a la divulgación de los últimos avances y estudios sobre la psoriasis, sabedor de la gran importancia y protagonismo que tienes los médicos e investigadores en la lucha contra esta enfermedad.

De estos 4 años, quisiera destacar hoy, solo como curiosidad, el ranking de las 5 noticias más leidas en https://mundopsoriasis.blogspot.com.es/, según el propio contador de visitas de Blogger.

Título
Número de visitas
4.357
3.899
3.060
2.159
1.992

Autor: Juan Carlos Delgado




2 comentarios:

  1. Felicidades por cumplir años en la información sobre la psoriasis. Veo que publicaste entradas acerca de las pocas películas que han tratado sobre la enfermedad. Acabo de publicar en El blog de piel acerca de la última que lo hace de una manera especial: Mr Turner

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dr. por sus palabras.
    En cuanto al cine, sólo había encontrado 2 películas que tocaran el tema de la psoriasis. De las dos he hablado en este blog..
    "Mr. Turner", aún no la he visto, pero me apunto la recomendación y, en breve, la veré para así poder escribir un post con mi opinión sobre ella.
    Saludos.

    ResponderEliminar