viernes, 3 de noviembre de 2017

Solución frente a la psoriasis

Actualmente la psoriasis no tiene solución por lo que un paciente que la sufra no tiene más que resignarse y ponerse en manos de un dermatólogo a fin de que le proporcione el tratamiento que mejor le convenga.
Que no os engañen con remedios milagrosos contra la psoriasis, que no existen!!!

Sin embargo, no se debe perder la esperanza, continuamente muchos investigadores trabajan en esta enfermedad y en conseguir combatirla.

Si ya hemos logrado llegar a la luna, no vamos a conseguir evitar la psoriasis?
Pienso que si, es sólo cuestión de tiempo.

La parte negativa la tenemos en que cada vez se nota más una reducción en el número de estudios contra la psoriasis y, al mismo tiempo, las asociaciones de pacientes están más dedicadas a la información que a la investigación.
Si. La mayor parte de los recursos y tiempo de las asociaciones de pacientes contra la psoriasis se invierte en la mera información a los pacientes, lo cual no digo que no sea importante, simplemente digo que la información no es lo más importante para un paciente.
Un paciente lo que más necesita es saber que se está investigando en su enfermedad y que se ponen todos los medios disponible en su lucha.

Son muchos miles los pacientes que piensan que si se unen podría conseguir que aumentaran el número de investigaciones y estudios contra esta enfermedad.

No dudes en escribirme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario