miércoles, 7 de junio de 2017

Dermatólogos gallegos piden una rebaja en los fármacos contra la psoriasis

En junio 2017 se ha celebrado, en el hospital de Conxo de Santiago de Compostela (Galicia-España), la 46ª Reunión Anual de la Sección Gallega de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), la cual ha estado centrada en el tratamiento de la psoriasis.

En dicha reunión participaron casi un centenar de expertos en dermatología que solicitaron una reducción del precio de los nuevos fármacos contra la psoriasis, con el fin de poder "garantizar la sostenibilidad de las prestaciones actuales".

Según defienden, los tratamientos biológicos son los mejores, más efectivos y con menos efectos secundarios, pero sólo los emplean en los casos más graves debido a su alto coste.

El doctor Hugo Vázquez, jefe del servicio de Dermatología del CHUS y presidente de la entidad organizadora, también advierte de la alta incidencia que presenta la psoriasis, que afecta a entre un 2% y3% de la población y donde uno de cada 5 de esos afectados es psoriasis moderada e invitando a inversión en la investigación contra la psoriasis.

Según la AEDV, de un reciente estudio se obtuvo que por cada euro que se invierte en psoriasis el retorno social es de cinco euros, por lo que se



 Mundo Psoriasis

3 comentarios:

  1. Era muy interesante que algo así pasara

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar