viernes, 26 de mayo de 2017

Estudio encuentra 16 marcadores genéticos relacionados con la psoriasis.


En mayo de 2017 se publicaron, en la revista Nature Communications, los resultados de un estudio dirigido por James T. Elder, profesor de Dermatología en la Escuela Médica de la Universidad de Michigan (EE.UU.).

Este estudio se ha convertido en el mayor meta-análisis de los estudios de asociación del genoma completo para la psoriasis, computándose variaciones genéticas de ocho cohortes y 39.000 pacientes.

Gracias a este estudio se han identificado 16 marcadores genéticos susceptibles con la psoriasis, alcanzando la cifra de 63 loci asociados a la psoriasis, de los cuales 47 están asociados al riesgo de psoriasis en individuos de origen europeo.



Large scale meta-analysis characterizes genetic architecture for common psoriasis associated variants. Nat. Commun. 8, 15382 doi: 10.1038/ncomms15382 (2017).


Autor: J. C. Delgado
mundopsoriasis.blogspot.com.es

4 comentarios:

  1. Un estudio de grande interés. Se deberían hacer más al respecto.

    ResponderEliminar
  2. Sería positivo si. Las asociaciones de pacientes deberían tratar de aumentar el número de estudios contra esta enfermedad.

    ResponderEliminar
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  4. Mi salud y mi vida eran horribles antes de que decidiera probar el Protocolo de tomar la mezcla DR Ojo. Sentí que no había esperanza para mi salud e iba a probar el Protocolo pensando que no funcionaría porque había visitado tantos hospitales pero el mismo resultado. Sin embargo, mi amigo me convenció de probar la medicina herbal porque quería deshacerme del virus del herpes. La mezcla de hierbas que me dieron fue realmente rápida y fácil de tomar, y como la he estado tomando por menos de 5 días, tengo menos brotes. Pero en una semana estaba completamente curado del virus del herpes. La medicina a base de hierbas realmente funciona y me gustaría compartir este gran contacto médico de hierbas con todos ustedes, envíele un correo electrónico a Drojoherbalhome07@gmail.com
    o WhatsApp +2347014815772
    Por favor, trate de ayudarse a sí mismo a eliminar las verrugas por completo hoy. él también cura el CÁNCER DE LA DIABETES UCLA, etc.
    También me dijo que tiene solución para el fluir.
    1 cura del cáncer
    2 cura para la diabetes
    3 zumbido de oído
    4 cura del herpes
    5 Cura de verrugas
    6 cura del VPH
    7 Recupera a tu ex
    8 Hierbas medicinales para el embarazo
    9 Agrandamiento de la próstata
    10 Hepatitis B
    11 Discapacidad
    12 Problema renal Etc.……………….

    ResponderEliminar