lunes, 24 de septiembre de 2012

Dr. Salvador Arias Santiago es el Premio Cátedra de Psoriasis (2012)

Agosto 2012

Dr. Salvador Arias
Santiago
El Dr. Salvador Arias Santiago recibió el Premio Cátedra de Psoriasis (2012), por su trabajo sobre “Disminución de los niveles de culterina en pacientes con psoriasis” concedido durante el 40 Congreso Nacional de la Academia Española de Dermatología y Venereología celebrado en Oviedo (Asturias-España).

De tan sólo 30 años, Salvador Arias Santiago es Doctor Europeo en Medicina y Cirujía con sobresaliente Cum Laude y tiene en su poder más de 35 premios académicos y científicos (varios internacionales).

Este Especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología, nacido en Granada (España) cuenta, entre su larguísima lista de Méritos con:
- Premio extraordinario de Licenciatura.
- Premio al mejor expediente otorgado por la Real Academia Nacional de Medicina.
- Primer Premio Nacional de Medicina (Ministerio de Educación 2008).
- Premio al mejor trabajo presentado en el 68 Congreso de la Academia Americana de Dermatología en Miami (2010).
- Premio Sanitas MIR (2011), premio avalado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, el Ministerio de Educación y el Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud.
- Premio al Mejor Expediente MIR Andaluz (2011), concedido por el Consejo Andaluz de Colegios de Médicos.
- Mamut de Oro (2012) (el más alto premio que concede su ayuntamiento natal: Padul).

Actualmente el Dr. Salvador Arias, desarrolla su actividad asistencial como dermatólogo en el Hospital de Baza (Granada), el Servicio Médico más premiado (con 4 premios) en el 40 Congreso Nacional de la Academia Española de Dermatología.

Entre los premios recibidos por el Hospital de Baza, de este 40 Congreso Nacional, destaca además el premio al mejor trabajo presentado en el Grupo de Epidemiología y Promoción de la Salud de la Academia Española de Dermatología y Venereología, por su trabajo “Correlación de niveles de vitamina D con grosor íntima media carotídeo en pacientes con psoriasis”.



Autor: Juan Carlos Delgado
www.mundopsoriasis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario