lunes, 18 de marzo de 2013

30 estudios sobre medicamentos y la psoriasis.

Los estudios con medicamentos son fundamentales para poder seguir añadiendo los mejores productos a las distintos tratamientos contra las enfermedades y, como no, contra la psoriasis.
Además nos permiten conocer qué tipo de beneficio provocan, sus efectos adversos...
En esta web se van añadiendo los últimos los estudios comprendidos entre el año 2006 hasta la actualidad.
Aquí os dejo el resumen de los 30 estudios de medicamentos que he recopilado hasta ahora:

2012

Septiembre - Estudios, en fase III (Palace 1, 2 y 3), con un medicamento (Apremilast) consigue resultados positivos para la artritis psoriásica.

Julio - Estudio descarta que la vacuna del herpes zortes sea perjudicial para pacientes que reciben medicación para enfermedades autoinmunes, como la psoriasis.

Julio – Estudio, en fase III (Palace 1), con un medicamento (Apremilast) consigue resultados positivos para la artritis psoriásica.

 

Junio - Estudio, en fase 3, muestra que el medicamento Ustekinumab (Stelara) reduce signos y síntomas artritis psoriásica.

 

 

Marzo - Un estudio demuestra beneficios de un nuevo medicamento (Brodalumab) en psoriasis severa.

 

Enero - Estudio, en fase III, con medicamento (Itolizumab) muestra resultados positivos en la psoriasis.

2011

Diciembre - Un estudio demuestra que el medicamento Alefacept (Amevive®) + fototerapia UVB de banda estrecha es más que eficaz que la monoterapia de Alefacept.



Noviembre - Estudio en fase II, demuestra eficacia de nuevo medicamento tópico (WBI-1001) en pacientes con psoriasis de leve a moderada.

 




Agosto – Estudio demuestra eficacia con medicamento Etanercept (Enbrel®)  en pacientes con psoriasis y artritis psoriasica e infección por hepatitis C.




Marzo - Caso práctico, de un paciente de psoriasis hiperqueratósica palmoplantar, con excelente respuesta a Ustekinumab (Stelara). Entrevista.

2010

Octubre - Estudio demuestra beneficios en medicamento AIN457 (Secukinumab) para la psoriasis.

2009



2008



2006

Octubre - Estudio demuestra eficacia, con medicamento Adalimumab (Humira®), para la psoriasis.

Julio - Estudio relaciona el consumo de cafeína con mejoría en el tratamiento con medicamentos (metotrexato y sulfasalazina) para la psoriasis.

Estudio demuestra que el medicamento Efalizumab (Raptiva®) es eficaz para la psorasis.


Recordad que, este blog NO pretende vender ningún medicamento. La venta de fármacos en Internet aumenta cada día sin embargo este blog, les insta a que hagan un uso racional de los medicamentos y no acudan a Internet como un medio de conseguir lo que el médico no les ha recomendado. Se están jugando su salud.

Autor:
Juan Carlos Delgado
mundopsoriasis.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario