miércoles, 1 de febrero de 2012

Desarrollan un nuevo ratón para estudiar la psoriasis.

Marzo 2009.

ScienceDaily (25 de marzo de 2009)

- Los investigadores dirigidos por el Dr. Nicole Ward, de la Case Western Reserve University, Cleveland (EE.UU) han desarrollado un modelo nuevo ratón para estudiar la psoriasis humana.

Estos resultados se presentan en la edición de abril de 2009 de The American Journal of Pathology.

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria crónica que provoca manchas rojas escamosas que aparecen en la piel. Se caracteriza por la producción excesiva de la piel, formación de nuevos vasos sanguíneos, y la presencia de glóbulos blancos. El estudio de la psoriasis ha sido limitado, sin embargo, debido a la ausencia de un modelo de ratón que reproduce adecuadamente estos síntomas.

La sobreexpresión de Tie-2, una molécula implicada en la formación de nuevos vasos sanguíneos, en dos tipos de células de la piel, las células epiteliales y queratinocitos, ha proporcionado el mejor modelo de la psoriasis hasta la fecha. Para determinar si la Tie-2 sobre-expresión en las células epiteliales o queratinocitos resultado en el fenotipo de la psoriasis, Wolfram y otros dos modelos de ratón modificados nuevo en el que se limitó Tie-2 expresión a cualquiera de las células epiteliales o queratinocitos. Sólo los queratinocitos restringido Tie-2 ratones desarrollaron síntomas similares a la psoriasis humana. Estos síntomas se redujeron en un tratamiento con ciclosporina A, un tratamiento de la psoriasis común. Queratinocitos con restricción de Tie-2 ratones, por lo tanto, puede servir como un modelo animal para la psoriasis humana.

El modelo de la psoriasis desarrollado por el grupo del Dr. Ward "tiene un gran parecido a la psoriasis humana, que cumplían los criterios múltiples en la clínica, histológica, inmunofenotipo bioquímicos, farmacológicos y los niveles ... y por lo tanto, será importante para el estudio de los mecanismos patológicos de la psoriasis y pre-clínicos prueba de nuevas terapias. "

Artículo extraido de: http://www.sciencedaily.com/releases/2009/03/090325114654.htm
Traducción de: translate.google.es/#es|en|

No hay comentarios:

Publicar un comentario