sábado, 3 de diciembre de 2011

Estudio, en ratones, demuestra beneficios, con el té verde, en la psoriasis.

Agosto 2007.

El té verde que ya está recomendado por su propiedades anti-cancerígenas, también parece ser un prometedor nuevo tratamiento para los trastornos de la piel como psoriasis, lupus inducido por las lesiones y la caspa.

De acuerdo con los investigadores en los EE.UU., el té verde puede ser una forma no tóxica para regular tales condiciones.

En enfermedades de la piel como la psoriasis, las células de la piel se multiplican fuera de control, causando que la piel sea más gruesa y la descamación.


Esta afección hace que el crecimiento de células de la piel para convertirse en no regulados y la inflamación fija adentro

Los investigadores del Colegio Médico de Georgia llevó a cabo un estudio con ratones con predisposición genética a la psoriasis.

Se dividieron los ratones en dos grupos, uno fue bañado regularmente con agua tibia y una en un extracto de té verde mezclado con agua.

Los investigadores encontraron que los ratones se bañó en el extracto de té verde desarrolló lesiones en la piel mucho más tarde que los ratones de lavar con agua tibia y sus lesiones fueron de menor tamaño y se inflaman menos.

El té verde parece disminuir la producción de células de la piel mediante la regulación de la actividad de la caspasa 14, que está implicado en la regulación del ciclo de una célula de la piel es la vida.

El Dr. Stephen Hsu, biólogo oral en la Escuela de Odontología de la MCG y el investigador principal del estudio, afirma que la investigación es importante porque algunos tratamientos para la psoriasis y la caspa pueden tener efectos secundarios peligrosos.

 Dr. Hsu dice, no hay cura para las enfermedades autoinmunes y es posible que esta es una forma no tóxica para regularlos, pero se necesitan más estudios que se llevarán a cabo en los seres humanos con el fin de determinar todos los efectos.

El tratamiento tradicional de la luz ultravioleta y medicamentos para la psoriasis, los controles de las lesiones sino que se utiliza a largo plazo, puede causar carcinoma de células escamosas, la segunda forma más común de cáncer de piel.

También algunos de los más eficaces los champús anticaspa contienen carcinógenos de los cuales los efectos a largo plazo del uso de productos de manera continua son desconocidos.

Dr. Hsu dice que el té verde es de origen vegetal, que contienen productos químicos que son tan activos que se oxidan muy rápidamente cuando se mezcla con otros ingredientes, sino que también se disuelven en agua, lo cual no puede penetrar la barrera de la piel.

Hsu dice que están buscando una fórmula equilibrada que se puede disolver en grasas y pueden penetrar la piel.

La investigación se publica en la edición del 18 de agosto 2007 de Experimental Dermatology.

Artículo extraído de: http://www.news-medical.net/news/2007/08/12/24/Spanish.aspx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario